El cepillado corporal, también conocido como cepillado en seco tiene múltiples beneficios para tu salud y la belleza de tu cuerpo.

El cepillado en seco ha existido durante mucho tiempo. En el Ayurveda Indio llaman “Gharsana” al cepillado del cuerpo seco y el cepillado tradicional del cuerpo chino usaba una esponja vegetal en lugar de un cepillo. El cepillado en seco también ha sido utilizado por los antiguos egipcios, griegos, turcos, japoneses y escandinavos.

¿Cómo debo cepillarme?

Asegúrate de tener un cepillo con cerdas naturales. El cepillo para el cuerpo Glo910 es una excelente opción con cerdas naturales, y hace que el cepillado del cuerpo sea mucho más rápido y efectivo que hacerlo a mano.

Recomendamos que te cepilles a primera hora de la mañana, dándote un impulso de energía para el día. Asegúrate de que tu cuerpo esté seco antes de cepillarte y de bañarte después para eliminar las células muertas de la piel. Sugerimos hidratarte después de cepillarte y ducharte, ya que tu piel realmente apreciará el aumento adicional de la hidratación.

La frecuencia con la que te cepilles depende de ti: A algunas personas les gusta hacerlo todos los días, mientras que para otras 2 o 3 veces por semana es suficiente.

Para cepillarte debes hacerlo hacia arriba, hacia tu corazón, ya que esto ayudará con la circulación y estimulará el sistema linfático. Una buena manera de comenzar es trabajar hacia arriba desde los tobillos, hasta las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Usa
movimientos largos en la mayoría de las zonas y movimientos en el sentido de las agujas del reloj en tu estómago y pecho.

Evita pasar por una zona demasiadas veces ya que podrías dañar o irritar tu piel y asegúrate de no cepillarte con demasiada firmeza; ¡Debes eliminar las células muertas, no las nuevas!

Precio GLO910+: 299 euros (Incluye el Exfoliante corporal en seco Body Brush + 3 cabezales más)