Un espacio colorido, divertido, lleno de vida, de buen rollo y atendido por un grupo de loc@s con mucho sentido del humor y de alegría. En definitiva, Rosi es un lugar para soñar.

Se trata de un concepto único que probablemente Rosi, su fundadora creó en el kilómetro cero de la capital ya que su gran inspiración es Madrid y la Puerta del Sol su energía.

Además de cócteles y sangrías artesanales, ofrece una maravillosa e innovadora cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei, italianos…..

 

Decoración

La decoración del espacio representa la personalidad de Rosi. Una explosión de color y locura.

Son diferentes artesanos nacionales e internacionales los que Rosi eligió para hacer realidad este mágico espacio, dando forma a un interiorismo de fantasía, lleno de curiosidades y de secretos escondidos.

Un techo cubierto de flores, lámparas traídas del mismo Paris, ilustraciones, posados, y un maravilloso hilo musical que Rosi elige para cada escena del día, son alguno de los detalles que hacen de Rosi La Loca el rincón más instagrameable de la ciudad.

Y todo ello, acompañado de una original y única vajilla diseñada por el conocido artista Piñeiro y de un equipo que con sólo su energía y su locura hacen que te traslades a un mundo de fantasía.

“Rosi oye colores, huele texturas, siente sonrisas y saborea la vida…”

Una locura de Comida:

Nuestros platos estrellas surgen de una mezcla de textura y sabores que Rosi descubre por el mundo y con los que se vuelve loca. Por ello, todas las semanas se presentan sugerencias diferentes que el chef, Javier Alfaro, recrea con pasión y técnica, tomando como referencia los paladares Locos que nos acompañan día a día.

 

Coctelería, repleta de colores:

Las bebidas mágicas en Rosi están inspiradas en el mundo de la fantasía, el color y las piezas que transmiten locura e inocencia.

 

Horario:

De lunes a domingo actualmente de 13H a 23H

https://rosilaloca.com/