Nace Neto, un nuevo concepto a la hora de ofrecer cerámica para vestir la mesa de cualquier hogar y trasladar los espacios soñados a un entorno íntimo, orgánico, vanguardista y muy personal. Nace netoceramicas.com

La estética y esencia de las colecciones vibran por sus líneas orgánicas por un lado, un estilo retro, y conceptos más geométricos por otro. Huyen de lo excesivamente llamativo, de lo exagerado… Y aunque hay alguna colección llena de manchas de colores como es Albufeira, sus creadores piensan que hace referencia al arte y al kraft de manera evidente.

Netoceramicas.com no es sólo una tienda, es un punto de referencia e inspiración. A través del blog INSPÍRATE, ofrecemos información sobre cuidados de vajilla, recetas sencillas, estilos de decoración, detalles con los que sorprender a tus invitados. Ponemos atención en la sostenibilidad y por ello el alto grado de material reciclado y reciclable que utilizamos en nuestros envíos.

Y por último, la celeridad en la que los clientes pueden recibir los envíos es signo distintivo: podemos entregar en toda la península en unas +/- 48h y en Baleares entre las 48 y 72H +/-.

¿Qué se va a encontrar el comprador de Neto?
Podrá encontrar productos englobados en cuatro categorías:

-Vajilla: desde vajillas completas a tazas y tazones de desayuno, tazas para café, jarras, ensaladeras, boles, fuentes para servir y bonitas fuentes de horno.
– Madera: tablas para corte y servir, cubiertos para servir ensalada, utensilios como espátulas de madera y silicona, cucharas para sorbete…
– Decoración: pantallas de lámpara, jarras, tablas de madera, elementos decorativos para pared como golondrinas y sardinas…
– Velas: dos colecciones diferentes con sugerentes y sorprendentes aromas.