Elegir una crema de noche específica y natural es clave para mantener la integridad del colágeno y combatir los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo.

Para acabar con la celulitis necesitas un poco de deporte, una dieta equilibrada, un buen aceite reductor y… un buen masaje anticelulítico.

Cada crema que usamos tiene una función y una formulación específica pensada para ello.

Ese es el motivo por el que no debemos usar una crema de día por la noche porque no tendrá todos los activos e ingredientes adecuados que nos permitan aprovechar las horas de sueño para estimular la producción de colágeno y elastina promoviendo la reparación y regeneración celular.

Elegir una crema de noche específica y natural es clave para mantener la integridad del colágeno y combatir los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas, flacidez, …

Además de eso, también es importante proponerse unos hábitos y un estilo de vida más saludable: reducir el estrés, dormir más o llevar una alimentación sana y equilibrada.

Si te cuidas, tu piel lo nota. Todo suma para una piel perfecta.

Las cremas de noche de ALMA SECRET se reinventan evolucionando su potente fórmula natural para sumar todavía más efectividad y más reparación.

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden tres tecnologías activas para una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana.

El complejo innovador de tecnología vegetal es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales con una textura ultra confortable, suave y aterciopelada que envuelve la piel cada noche para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.

Formato: 50 ml 

PVP 30€