Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga, y para poder practicar esta disciplina con la máxima comodidad, BUFF®, la marca especializada en el diseño y desarrollo de accesorios funcionales para la cabeza y el cuello, recomienda el CoolNet UV® Tapered Headband, un accesorio pensado para evitar que el pelo y el sudor interrumpan tu práctica de Yoga.

Este complemento permite recoger el cabello y despejar la cara gracias a su tecnología UltraStretch, que ofrece una máxima elasticidad. Además, se puede estirar en 4 direcciones distintas, lo que hace que se ajuste a cualquier tipo de cabeza y evite cualquier tipo de roce con
la piel gracias a su fabricación sin costuras.

Para lograr una mayor sujeción, el CoolNet UV® Tapered Headband incorpora unos apliques de silicona en la parte interior que impiden que éste se mueva durante la práctica del ejercicio y permite que se pueda llevar de dos formas distintas. Con el fruncido colocado en la frente o en la parte posterior de la cabeza se consigue un toque más femenino, con un estilo turbante.

.

Siguiendo el compromiso de BUFF® por el cuidado del planeta, el tejido CoolNet UV® ha sido fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, lo que convierte este accesorio en un producto totalmente sostenible. Asimismo, este tejido garantiza una protección solar UPF50 y un efecto cooling gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que ayuda a mantener al usuario fresco y seco en todo momento.