Havaianas celebra el amor con una nueva colección Pride que incluye flip flops y accesorios inspirados en sus valores fundamentales: la libertad, la alegría y el color.

Hoy, casi 60 años después de su creación, el mundo entero sabe que, con cada uno de sus pares, la marca aporta un poquito más de color al planeta. Para Havaianas era absolutamente lógico crear una colección que, además de celebrar todo lo que representa la marca, constituyera un homenaje y un apoyo a todos los tipos de amor.

El pasado verano, la marca de calzado brasileña lanzó su primera gama de chanclas con los colores del arcoíris, una gama para impulsar el diálogo, la inclusión social y el empoderamiento de los jóvenes de la comunidad LGBTQIA+ a través de una iniciativa solidaria.
El 7 % de los ingresos obtenidos de las ventas de cada producto de la colección Pride de Havaianas se destina al movimiento All Out, ya que el compromiso de Havaianas con la comunidad LGBTQIA+ quiere que también sea
financiero.

Gracias a esos ingresos, All Out ya ha podido llevar a cabo acciones para apoyar a la comunidad LGBT+ en diversos países, como Brasil, Polonia,
Venezuela, México, Alemania y Líbano.
Este año la colección ha crecido e incluye cinco modelos de chanclas, un bolsito, un llavero y un modelo de calcetines, disponibles en www.havaianas-store.com y en nuestras tiendas a partir del mes de junio.