E’lifexir® Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día.

Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de ensueño que vemos en las revistas para tus baños de sol.

Pero, sin duda, una de las cosas que nos ha cautivado es que protege tu piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel (esas que provocan las arruguitas). Su fórmula es waterproof. Sí, no nos hemos vuelto locas, ha llegado el protector solar resistente al agua definitivo que, también, es respetuoso con los mares y océanos según los resultados del Test de Biodegradabilidad Marina OCDE 306.

 

Su aplicación es muy sencilla, extiéndelo sobre la piel hasta su absoluta absorción  media hora antes de la exposición al sol. Debes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Su uso continuado notarás un efecto Sunkissed sobre tu piel.

PVP 21,50€/150ml