Ourtime la app de citas para solteros con más de 50 años nos da los mejores consejos para encontrar el amor a partir de esta edad.

Ourtime la app de citas para solteros con más de 50 años nos da los mejores consejos para encontrar el amor a partir de esta edad.

  1. A los 50 estás en el mejor momento de tu vida- Donde quedó ya el falso mito de que estar solero con 50 años es un problema. La sociedad ha cambiado y con ella también las formas de conocer gente nueva. Por eso lo importante es cómo se siente la persona sin importar la edad. Así que, si tenemos en cuenta todo lo anterior, tomar la decisión de rehacer nuestra vida sentimental para encontrar una pareja con la que compartir nuestro día a día será la decisión más acertada y gratificante. No te quedes con las cosas negativas del pasado, no importa lo que hayas pasado, porque lograste superarlo, ahora estás en el presente, eres otra persona y te mereces otra oportunidad.

  1. Primeros pasos – Si quieres darle la bienvenida a una nueva persona en tu vida, es normal que tengas dudas sobre cómo dar ese primer paso que, eventualmente, te pueda llevar a una relación. Sin embargo, este proceso es mucho más fácil de lo que crees, y para comenzar una gran historia de amor, la honestidad y la congruencia con tus emociones son tus mejores aliados. Después de iniciar la conversación con la persona que te ha gustado y preguntarle ciertas cosas, seguramente ya sabes más de sus gustos, pasatiempos e intereses, es por eso por lo que llegó la hora de conocerlo cara a cara, sí, pero no te asustes pues la tecnología está aquí para ayudarte a conectarse a distancia. Utiliza la herramienta de Videollamada y conoce a tu media naranja sin salir de casa. Esta función ha sido la más utilizada durante la cuarentena y es útil como primer contacto.

  1. ¿Qué esperar de las citas online? – Ligar por internet nos brinda una facilidad que no existe en la calle. Ourtime te da la comodidad de encontrar cientos de opciones. Tener en una sola pantalla muchas personas que quieren conocer a alguien como tú y donde podrás conectar con gente que seguramente nunca conocerías de otro modo, te acerca a personas que quizás tienes muy lejos o por el contrario muy cerca pero que nunca te habías planteado hablar con él/ella. Te abre un sinfín de oportunidades.  Internet es ideal para esas personas más introvertidas, más miedosas, con inseguridad o miedos. Te ofrece conocer gente sin tener que pasar por ese primer contacto. De este modo evitamos la sensación inicial de posible rechazo y, por tanto, nos sentimos más seguros.