Dos nuevos y sorprendentes mega batidos irresistibles para darnos la alegría que nos hemos ganado este verano: MegaShake Pantera Rosa ™ y MegaShake Choco con Oreo®.

Los nuevos MegaShake de VIPS son una auténtica fantasía hecha realidad y están disponibles sólo durante los meses de junio, julio y agosto de este 2021.

MegaShake Pantera Rosa™, placer de dibujos animados

¿Soñabas con un mega batido de Pantera Rosa™ nunca visto? Esta nueva creación de VIPS te sacará directamente de fiesta con el niño que llevas dentro: Delicioso batido de helado de fresa y vainilla con auténtico bizcocho Pantera Rosa™, coronado con nata montada VIPS, con todavía más bizcocho de Pantera Rosa™, algodón de azúcar, regaliz y gominolas. 

MegaShake Choco con Oreo®, el exitoso batido de Oreo® de VIPS en su versión superlativa

Nunca hay suficiente Oreo® en un batido y nadie mejor que VIPS lo sabe. Llega la versión suprema de este clásico de la marca, elaborado con batido de helado de chocolate belga, galletas Oreo® y sirope de chocolate, que se termina con deliciosa nata montada VIPS, galletas Oreo® Brownie y, como bola extra, todo un helado bombón de Oreo®. Un pase directo en toda regla al mood “paraíso en la tierra”.

Lo nuevos MegaShake de VIPS están disponibles en todos los VIPS y VIPS Smart hasta el 31 de septiembre de 2021. Descubre tu VIPS más cercano en www.vips.es.