Lontra es una mochila ecológica flotante que no solo protege los dispositivos tecnológicos, sino que también será tu aliado si te gustan los deportes de agua.

Lontra da cuenta no solo de un gran avance tecnológico en lo referente a su producción totalmente ecológica, sino que, al mismo tiempo tiene varias funcionalidades nunca presentadas anteriormente.

Además, transporta objetos en espacios estancos e impermeables que impiden que se mojen en contacto con el agua, como también hace de boya de señalización – gracias a su fulgurante safety orange – y se transforma en un seguro salvavidas cuando así se lo requiere.

Está realizada con material reciclado 100% de botellas pet. Se presenta en dos versiones: una grande de 70 lts que ha requerido del reciclaje de 30 botellas y una pequeña de 30 lts que ha llevado el uso de 21 botellas pet.  

La bolsa externa, de color fácilmente visible en caso de emergencias, permite enganchar o insertar herramientas y objetos aptos para el medio acuático. Los orificios colocados en algunos lugares del exterior garantizan una excelente fuga del agua introducida durante las diferentes actividades. La función de señalizar se incrementa también con la incorporación de una pequeña bandera en la parte superior. En el interior posee dos bolsas estancas, en color negro, que permiten transportar ropa, comida, accesorios tecnológicos o libros sin miedo a que se mojen.

Lontra está pensada para su uso en deportes acuáticos como vela, trekking, excursiones, remo, kajak, windsurf, sky, etc. Se puede utilizar tanto en ríos, mares o lagos y es muy cómoda de llevar en barcos gracias a sus múltiples agarres que se pueden fijar a cualquier lugar.

P.V.P. Tucano LONTRA large: 180€

P.V.P. Tucano LONTRA small: 120€