Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, ha abierto su primer restaurante en Almería, situado en la céntrica galería comercial de Oliveiros, en la calle Canónigo Molina Alonso 6.

El restaurante, con capacidad para 119 comensales, cuenta con más de 100m2 distribuidos entre su acogedora sala, donde su característico horno de piedra es uno de los protagonistas, y dos terrazas, interior y exterior.

Su apertura ha supuesto la creación de 10 empleos y llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, que gestiona ya con éxito más de una decena de enseñas de Alsea.

Auténtica cocina italiana y opciones para todos

Con una oferta asequible de auténtica cocina italiana, Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para todos, Ginos cuenta también con una reconocida oferta para celiacos, que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

La marca acaba además de presentar sus nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos.