Entre las principales características de los Beauty Sticks, de Diadermine, encontramos sus fórmulas concentradas en formato sólido con un 98%* de ingredientes de origen natural y su packaging sostenible hechos con plástico 100% reciclado.

Diadermine, marca experta en cuidado facial, lanza al mercado dos nuevos productos que sin duda cambiarán las reglas de la limpieza facial. Se trata de los BEAUTY STICKS, dos productos de limpieza para el rostro que se adaptan una vez más a las tendencias del mercado y se presentan en el popular y sostenible formato sólido.

Siguiendo la apuesta de la marca por la sostenibilidad y el cuidado de nuestra piel, ambos productos han sido elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural y corresponden a fórmulas clean, seleccionando cuidadosamente los ingredientes, incorporando solo los necesarios, y minimizando la presencia de agua. Además, los envases han sido elaborados con plástico 100% reciclado, y también son reciclables permitiendo así, poder darle una segunda vida.

Los Beauty Sticks son súper fáciles y cómodos de aplicar ya que gracias a su novedoso formato en stick se consigue aplicar la cantidad precisa y optimizar mejor la expansión del producto por toda la superficie de la piel. Además, son ideales para ahorrar tiempo, espacio y se pueden llevar a todas partes.

Son perfectos para la limpieza facial de todos los viajes que tenemos planeados para este verano. Otra ventaja de su revolucionario formato en stick es que puedes guardarlos fácilmente después de su uso, sin necesidad de utilizar jabonera u otro recipiente de guardado.

• Limpieza facial en Stick (rosa)
Elaborado con té de Kombucha, este producto limpia y elimina el maquillaje o cualquier rastro de suciedad o impureza que puedan quedar en nuestra piel. Con su aplicación conseguirás una piel más suave y fresco.

• Peeling facial en Stick (azul)
El peeling facial formulado con té Macha exfolia suavemente y purifica la piel, brindándole un tratamiento que la ayuda a renovarse consiguiendo una piel suave y más lisa, sin resecarla.

 

 

Para aplicarlos correctamente, primero tenemos que humedecer la piel con agua, luego aplicar el producto en stick directamente sobre la piel y expandir con un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta conseguir una agradable espuma. Finalmente, solo tendremos que aclarar el rostro y ¡listo, piel limpia y purificada en un momento!

PVPR Beauty Stick Limpieza y Peeling Facial – 7,99€