Cualquier cuerpo es válido como para lucirlo con orgullo en la playa o piscina. Sin embargo, si queremos deshacernos de aquello que nos acompleja, todavía tenemos la posibilidad gracias a productos como el Quemagrasa de Q77+.

La marca de soluciones alimentarias y cosméticas Q77+ presenta sus comprimidos QUEMAGRASA, que gracias a su fórmula novedosa permiten elevar el gasto energético, optimizar la transformación de grasas y acelerar el proceso de pérdida de peso.

La fusión de ingredientes activos que presenta, a pesar de contribuir a la pérdida de grasa corporal, en ningún momento debe ser sustitutiva de una buena alimentación y rutina de ejercicio, ya que así se conseguirán unos resultados óptimos.

Entre los ingredientes que permiten que este producto cuente con dichas propiedades encontramos los siguientes:

  • Vitaminas B6 y C. Contribuyen al metabolismo energético normal.
  • L-carnitina. Transporta los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial, para convertirlos en energía.
  • Garcinia Cambogia. Genera una sensación de saciedad y pérdida de apetito que ayuda a mantener una dieta baja en calorías y a controlar el peso al finalizarla.
  • Té verde. Inhibe la enzima involucrada en la quema de grasa.
  • Extracto de alcachofa. Contribuye a los niveles normales de lípidos en sangre.

Modo de empleo: los comprimidos deben tomarse dos veces al día, por la mañana y a medio día respectivamente, acompañados de medio vaso de agua. Q77+ se presenta como una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas cuyo objetivo principal es mejorar el bienestar y la salud de las personas.

P.V.P: 35€/60 cápsulas vegetales  De venta en www. q77plus.com