Kraken es un cocktail de perfil tropical, con el que Inclán Brutal  Bar pretende trasladarte al Caribe. ¿Estás preparado para hacer las maletas?

La clásica la piña colada, con base de ron, en este caso, da un giro de tuerca en Inclán Brutal Bar. Y para ello, y como no podía ser de otra manera, utilizan KRAKEN ron, que  aportará unas notas especiadas muy interesantes. Combinado con un sirope ácido de plátano tostado al horno con una pizca de sal, (la sal, equilibrará los sabores en el trago, despuntando ese matiz tropical del plátano), sirope de coco como toque característico del clásico, zumo de lima y licor de plátano.

La idea surgió durante el confinamiento, a raíz de un cocktail que había sido tan demandado por sus invitados «la piña colada». Han optado por complementarnos con el equipo de cocina, que manejan otro tipo de ingredientes, así como potenciadores de sabor, y han decidido incluir la sal en el combinado. También la sal es un elemento indispensable en uno de sus postres: «El chocolate costrado, con helado de violeta», el cual tiene un poco de sal para equilibrar y potenciar el sabor del postre.

Menos láctico y untuoso que el clásico, pudiendo ser así, un acompañante perfecto para la comida o cena.