Basada en un intenso masaje con instrumental de madera, la maderoterapia combate con eficacia la celulitis, reafirma los tejidos, ayuda a drenar líquidos y tonifica los músculos.

La técnica holística de la maderoterapia se remonta a la medicina tradicional china, sistema médico compuesto por cinco elementos (agua, tierra, fuego, metal y madera) desde el tercer milenio a. C. En esta tradición terapéutica milenaria, se considera que la madera aporta la energía necesaria para que la creatividad fluya y para mantener el movimiento, por lo que es recurrente emplear utensilios de madera destinados a ese fin.

No fue hasta unos siglos después, en Colombia, cuando se perfeccionó la técnica con fines estéticos. Aureolada por su doble enfoque mental y físico, la maderoterapia se exportó rápidamente a otros países europeos, en los que cada día cuenta con más y más adept@s. ¿La razón? Sus portentosos resultados sobre el cuerpo, que rivalizan en algunos casos con los que se puede conseguir con una cirugía estética.

Principales beneficios:
-Combate la celulitis.
-Reduce centímetros de tejido adiposo.
-Reafirma la piel.
-Tonifica los músculos.
-Drena el organismo.
-Promueve el relajamiento físico y mental

TRATAMIENTO CORPORAL REAFIRMANTE de OPUNTIA ORGANIC
Paso 1: drenaje linfático para preparar la piel, drenar líquidos y movilizar la grasa para favorecer su manejo.
Paso 2: masaje con aceites esenciales reductores.
Paso 3: masaje made in Opuntia Organic con los instrumentos de madera, personalizados según la zona a tratar y
el caso particular.
Precio: 90€ / 60 minutos.