Si eres de los que le gustan hacer deportes o no tanto, pero siempre quieres llevar a cuestas tu música o hacer llamadas mientras te mueves, tienes la mejor opción al alcance de la mano: Auriculares Wireless BH45 de Fonex.

Los BH45 de Fonex son auriculares inalámbricos ultra prácticos para hacer deporte, para llevar a la playa, para seguir haciendo cosas mientras hablas. Son muy confortables para usar, ya que tienen un diseño ergonómico y se colocan detrás de la cabeza, a la altura de la nuca, lo que impide enredarse con cables delante de la boca.

Están hechos a prueba de salpicaduras, por lo que el sudor o la cercanía del mar no perjudicarán el dispositivo.  Tienen un micrófono muy potente que permite captar toda la conversación sin interferencias. Las almohadillas son anatómicas y se adaptan muy bien a la forma de la oreja. En la parte posterior tiene un manguito de silicona – de fácil acceso – donde se encuentran los botones del volumen, de encendido y apagado, de pausa, de play y el puerto mini USB para recargarlo.

Para sincronizar el BH45 con cualquier dispositivo cuenta con conexión de Bluetooth 5.0 que permite una conexión automática. Disponible en color negro. Muy fáciles de poner y quitar y además son muy discretos si no te gusta que se vean.

Los auriculares inalámbricos BH45 de Fonex, serán tu perfecto compañero en todos tus entrenamientos.

P. V. P. Auriculares Wireless BH45 de Fonex: 35 €