¿Quieres saber cuál es uno de los mayores secretos de nuestros olímpicos para incrementar su rendimiento? Te lo contamos aquí.

Está demostrado que la aplicación de cremas y geles para el masaje deportivo contribuye a una mejora tanto del desarrollo de la actividad
física, como en las fases pre/post de entrenamiento. Nos encontramos ante productos esenciales que cuidan y velan de nuestros músculos y ligamentos; son un básico en el neceser de todo deportista, ya sea profesional o amateur.

KYROCREAM ORIGINAL es marca de referencia en fisioterapia y deporte que actualmente utilizan muchos de los atletas olímpicos españoles debido a su alta efectividad en el cuidado y la recuperación muscular. Su formulación tech&natural incluye altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas
musculares y articulares.

Estos son algunos ejemplos de los deportistas españoles que utilizan los productos de la gama Kyrocream durante la cita olímpica: 

1) El Equipo Español de Natación Sincronizada prepara su participación en los JJOO Tokio 2020 con las tres especialidades Kyrocream: Original, Sport Ice y Sport Hot.

2) Otro ejemplo lo encontramos en la  disciplina de Remo, que también utiliza toda la gama de productos Kyrocream para poner su cuerpo a punto para la competición.

3) El equipo masculino y femenino de waterpolo usan, confían y recomiendan Kyrocream en toda su gama para para un rendimiento y recuperación muscular sin precedentes. Les enamora Kyrocream Sport Hot y Sport Ice.

FORMULADA CON TECNOLOGÍAS DE EMULSIÓN AVANZADAS
La gama de cremas Kyrocream te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico, favoreciendo la recuperación muscular. En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico, natural y extremadamente eficaz, que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor.