Ahora lo que triunfa es el Well Aging, verse bien para sentirse mejor y buscar Tu Mejor Versión. Facetoned® es una aplicación para el móvil que está revolucionando tu rutina de gimnasia y belleza facial con programas personalizados, clases semanales en directo y en diferido.

El autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen.

Es para aquellos que abrazan el envejecimiento y que quieren ser lo mejor que pueden ser. La técnica utiliza los principios de pilates mediante ejercicios con resistencia, técnica isotónica e isométrica, y trabajo del núcleo.

¿La diferencia con el yoga facial?

Los objetivos de Facetoned®, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar tensión en mandíbula, cervicales y hombros para lograr resultados en poco tiempo. Puede percibirse como una alternativa a tratamientos invasivos como bótox, rellenos y cirugía.

FaceToned® tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente.

FaceToned® mejora los resultados de un buen cuidado de la piel gracias al aumento en el volumen y tonicidad de los músculos faciales.

En definitiva, puede suavizar las arrugas por encima de los músculos que se están trabajando.

 

LOS RESULTADOS EMPIEZAN A SER VISIBLES A LAS DOS SEMANAS.

Programa FaceLift PVP: 24,99€/ mensual

Programa Fundación Personalizado por zonas del rostro y gran selección de Programas Máster.