Subway lanza una nueva propuesta de ensalada, la «Chicken guacamole salad» y un nuevo wrap, el «Chicken guacamole XL», con el doble de proteína, para seguir potenciando el consumo de estas delicias durante el verano.

La nueva «Chicken guacamole salad», con tan solo 208 calorías, llega a los restaurantes de todo el país este verano para transformar la forma de disfrutar de las ensaladas. Esta nueva variedad se suma a la gran oferta de ensaladas que ofrece la compañía.

Y es que la ensalada es una de las recetas estrella de nuestro país, con una cuota de consumo en los hogares de 9,7% en 2020. Además, según un informe elaborado por Nielsen, los españoles cada vez comen más sano en verano incluyendo en su dieta más frutas y verduras, por lo que el consumo de ensaladas también aumenta en esta época del año2.

Asimismo, el packaging de las ensaladas de Subway es 100% reciclable ya que está compuesto de cartón plegable, de fibra virgen -que se obtiene a partir de la madera de los árboles, sin sufrir ningún proceso de reutilización- y con un recubrimiento a base de agua. Del mismo modo, los cubiertos son de madera de abedul FSC. Esta Certificación Forestal verifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible3.

Por otro lado, el nuevo Chicken guacamole wrap XL, con el doble de proteína y con tan solo 253 calorías, es la delicia ideal para degustar en cualquier momento y lugar este verano. Y es que el guacamole se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de todo el mundo. Esta salsa preparada a base de aguacate, chile verde, tomate y lima es perfecta para el verano, ya que es refrescante, tiene alto contenido en potasio y contiene alrededor de 20 vitaminas4.

Ambas recetas están compuestas por pollo braseado, guacamole, salsa chipotle, queso y vegetales, todos ellos de KM 0 y cortados diariamente en los restaurantes. Además, en Subway el cliente puede personalizar su pedido, por ello, aparte de la receta recomendada para los nuevos productos, también puede crearlo a su manera e incorporar sus ingredientes favoritos. Asimismo, ambas recetas también están disponibles en la versión vegana ya que se pueden realizar con el pollo teriyaki vegano TLC (Tastes Like Chicken).

Los comensales podrán disfrutar de la nueva ensalada y el nuevo wrap en todos los restaurantes de Subway en España hasta el 15 de septiembre. Además, gracias al servicio delivery de la compañía cualquier persona podrá disfrutar también de los nuevos productos donde prefiera.