¿cómo lavar tu ropa interior para evitar infecciones vaginales? La ginecóloga Belén Gómez nos da 4 tips que deberías seguir a la hora de hacer tu colada más íntima.

  1. A la hora de poner la lavadora con ropa interior, hay que tener en cuenta que, en principio, la ropa interior debe lavarse a altas temperaturas.
  1. Si tenemos alguna alergia cutánea, hay que utilizar detergentes sin perfumes y es mejor evitar el uso de suavizantes. Si no tenemos alergias a detergentes o perfumes, esto no es del todo necesario, aunque siempre es recomendable usar los productos con menor cantidad de químicos para la ropa interior.
  1. Cuando termine, tenemos que comprobar que no queda ningún rastro de jabón en nuestra lencería. Si es necesario podemos elegir un programa de doble aclarado o hacerlo a mano.
  2. La ropa debe guardarse bien seca, dejándola secar en zonas bien ventiladas y guardarla en cuanto seque. De esta manera, evitamos el crecimiento de hongos y olor en los tejidos.

Además de tener especial cuidado con el lavado de la ropa interior, también hay que tener cuidado con nuestra higiene íntima diaria, usando productos específicos como cualquiera de la gama de Chilly

Si tienes la piel sensible o tu lencería te ha irritado, CHILLY DELICADO está enriquecido con elementos calmantes. Su fórmula suave con aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes. Aporta una placentera sensación de alivio y es ideal para mucosas sensiblesirritaciones enrojecimientos y durante la regla.

PVP Recomendado: 3,99€ 250ml. En Híper, súper y perfumerías.