El verano es una de las estaciones del año en las que menos cuidamos la piel y más la castigamos, entre otras cosas, por el incremento de exposición de horas al sol. Por ello Minawa Cosmetics, la primera marca española de cosmética sin agua, cuenta con una propuesta de cosmética en polvo que te permitirá llevar tus rutinas faciales allá donde vayas.

La cosmética anhidra será tu gran aliada este verano por varias razones:

  1. Nómada: a diferencia de otros cosméticos, los productos Minawa, al estar elaborados sin agua, te permiten llevarlos allá donde vayas, viajes en avión, barco o coche. Este tipo de cosméticos no se quedan atrás en los controles aéreos ya que al ser en polvo no tienen límite de líquido. Además los productos de Minawa, al no llevar ni agua ni aditivos, se conservan mejor por lo que garantizamos que lleguen a destino en perfecto estado.
  2. Duración: uno de los problemas principales en verano es que, en muchas ocasiones, no nos podemos llevar los cosméticos para todos los días que nos vamos de viaje. Sin embargo, la cosmética sin agua como la de Minawa, permite en un pequeño envase almacenar mucho más producto para que puedas disfrutar de tu tratamiento cosmético durante todas las vacaciones.

3. Sostenible: sin perder de vista uno de los valores principales de la marca es importante poner de relieve, una vez más, la sostenibilidad en productos en polvo ya que ahorramos uno de los recursos naturales más importantes: el agua. Recurso que, especialmente, en verano cobra especial importancia.

4.Eficacia: el verano es la época más exigente para el cuidado de la piel debido a la exposición solar, el mar, la piscina, el uso de solares, muchos de ellos, con químicos hay que tener especial cuidado. Por ello, desde Minawa permiten que además de no tener que renunciar a tu rutina de belleza de vacaciones, lo hagas con productos de alta eficacia.