En La Antigua 1913 apuestan por la tradición renovada, la calidad, las raciones que sientan bien, lo castizo y, ¿qué hay más de Madrid que la casquería? Una apuesta gastronómica que está recuperando cada vez más seguidores y a la que, desde La Antigua, hemos hecho nuestro particular homenaje con un plato muy de aquí, los Segundejos.

Se trata de un plato único, compuesto por un bocadillo, tradicional de Carabanchel, en el que una loncha finísima de oreja cocida y macerada se coloca entre dos ligeras rebanadas de pan tostado al que se incorpora una salsa picante, para estimular el paladar y disfrutar de su combinación única de sabor y textura.

La clave del éxito de este plato se basa en su sencillez aparente, aunque, para lograr las láminas únicas de estos bocadillos, son necesarios casi dos días y medio de preparación, en los que la carne pasa por un proceso de remojo, secado, maceración, horneado y finalmente prensado. Todo un ritual para alcanzar unas planchas de carne de oreja que hacen las delicias de todo aquel que las prueba.

Visita nuestra Antigua 1913 situada en el nº 4 de la Glorieta de Quevedo, y disfruta de este plato único, castizo y acompañado de la cerveza mejor tirada de Madrid.