Bolsos atemporales, marroquinería con estampados en relieve y pañuelos llenos de vida, inspirados en un espíritu positivo y con mucha valentía, un equilibrio entre moda y emociones.

La última colección Otoño-Invierno 2021-22 de la firma de moda española fun&basics, continúa llena de optimismo, libertad y confianza en nosotros mismos. Una colección que expresa emociones y valores. Tras su última colección inspirada en la Naturaleza, siguiendo el lema de “La magia está en tu interior”, fun&basics vuelve una temporada más para continuar transmitiendo, como les caracteriza, la felicidad y el cariño por las pequeñas cosas, esa magia que nos da la vida y ese amor propio tan apreciado, a través de complementos que reflejan el entusiasmo por la vida, el amor y el respeto. Una colección en búsqueda de esa sensación de libertad, como la de los esquiadores, una figura que va en el interior de cada pieza de la colección junto a la frase “Libre a tu manera”. Un ejemplo de lo que es la vida, una aventura que nos hace estremecernos y
que hay que vivirla con valentía, con un espíritu positivo y mucha emoción para llegar a la cúspide.

A través de esta colección y siguiendo su filosofía, fun&basics busca moda para el día a día, cómoda pero elegante, versátil y todoterreno. Bolsos atemporales y prácticos con mezcla de materiales, pañuelos con estampados llenos de color y optimismo para cualquier outfit y para esos días grises y marroquinería llena de fuerza, que representan la belleza de la feminidad. Una colección en la que priman los colores como el cuero, los metalizados o el azul ceniza y los estampados en relieve, los acolchados y los cuadros multicolor.

#Morethanfun
Además, siguiendo su compromiso con la sociedad, con esta nueva colección continúan con el proyecto #Morethanfun, un conjunto de acciones solidarias dirigidas a ayudar a personas y animales, a cuidar de nuestro entorno, a compartir sonrisas, en definitiva, acontribuir en hacer de este mundo un sitio mejor. Cada temporada colabora con una causa, ayuda económicamente y sobretodo difunde el mensaje para pedir apoyo y crear conciencia a través del etiquetado que cuelga de cada uno de sus artículos.

Esta temporada fun&basics colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que trabaja desde el año 1999 para con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna patología en nuestro país.
Colabora mediante una aportación directa y sirviendo de canal de comunicación a la fundación para promover su labor a través del etiquetado de todos sus productos, su web y sus redes sociales