Tras un verano en el que nuestro cabello ha sido sometido a la acción deagresiones externas como los rayos solares, la sal marina, el cloro, o la contaminación, necesitamos de una ayuda que nos permita recuperar el mejor estado de nuestro pelo. Para ayudarnos Arkopharma acaba de presentar Forcapil Crecimiento, un complemento alimenticio en formato gominola que te ayudará a lucir pelazo también en otoño.

Quiero que mi pelo vuelva a su ser, ¿Por dónde empezar?

Lo primero que debemos hacer es dejar a un lado las prácticas más agresivas que hemos utilizado durante los últimos meses, y volver al cuidado habitual de nuestro cabello para sanearlo. Nuestro champú y mascarilla de siempre se convertirán en los mejores aliados para comenzar con la puesta a punto.

Aunque es posible que esto no resulte suficiente para conseguir que el cabello luzca de la mejor forma. La suerte es que disponemos de complementos que nos ayudan a impulsar tanto el crecimiento del pelo, así como la belleza del mismo, como Forcapil Crecimiento Gummies.

¿Cómo actúa Forcapil Crecimiento Gummies?

Este nuevo lanzamiento de Arkopharma en formato de caramelo de goma es el complemento alimenticio perfecto para devolver a tu cabello la belleza de siempre e impulsar su crecimiento. Con un formato cómodo (botecito con 60uds), tendrás siempre a mano la mejor ayuda para darle a tu pelo ese extra de vitaminas, plantas y minerales.

Lo mejor de todo es que la ingesta diaria de Forcapil Gummies solo supondrá en tu dieta un total de 4Kcal (1g de azúcar por cada dosis de 2 gummies).

Una fórmula eficaz: Vitaminas, cola de caballo y minerales

  • Reforzar el cabello y hacerlo más sano: VitB5, VitB6, VitB8 (Biotina), VitB9.
  • Estimular el crecimiento del cabello: Cola de caballo.
  • Contribuir a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello: Zinc, Selenio, VitC.

Además, Forcapil Crecimiento Gummies cuenta con una fórmula sana y segura, un bajo índice de azúcarvegana, con pectinagluten free, con delicioso aroma natural a frutos rojossin colorantes artificiales.

 

PVP RECOMENDADO: 19,90€ (60 cápsulas).