Las braguitas menstruales que ya triunfan en el mercado, ahora también están disponibles en un bonito diseño de encaje y las mismas funcionalidades: protección ultra absorbente hasta 12 horas gracias a sus características a prueba de fugas que neutralizan el olor, lavables y reutilizables.

Tras el éxito del lanzamiento de DIM Protect, la primera ropa interior menstrual de DIM, la firma quiere seguir acompañando a las mujeres en su vida diaria, como viene haciendo cada día desde los años 60 del siglo pasado. Las braguitas menstruales que ya triunfan en el mercado, ahora
también están disponibles en un bonito diseño de encaje y las mismas funcionalidades: protección ultra absorbente hasta 12 horas gracias a sus características a prueba de fugas que neutralizan el olor, lavables y reutilizables, pero con una nueva y atractiva estética: el mismo patrón bikini en color negro ahora con detalle de plumeti en los laterales y lacito.

Están disponibles en tres tallas: S, M y L; y en dos niveles de absorción de flujo, medio y abundante (equivalentes a dos y tres tampones respectivamente), que dan respuesta a las necesidades en cualquier momento del ciclo, de noche y de día, e incluso practicando deporte.
Las costuras cruzadas en la parte inferior de las bragas son planas y permiten que permanezcan discretas bajo la ropa, incluso la deportiva.
La misma protección ultra absorbente, en un diseño plumeti ultra femenino
Al igual que el resto de la ropa interior DIM Protect, el nuevo modelo de encaje se puede lavar sin alterar su capacidad de absorción. Tras su uso, se recomienda enjuagarlas ligeramente con agua fría. Después se pueden meter en la lavadora con el resto de prendas, a un máximo de 30°.

Precio: 29,90 euros (de venta online y en El Corte Inglés).