OENOBIOL, siempre a la vanguardia en control de peso, presenta su nuevo lanzamiento OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS. Un producto con eficacia probada que, gracias a su innovadora fórmula, produce una doble acción con efectos en el peso y en el bienestar.

La población está cada vez más concienciada en la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables, en los que la alimentación y el ejercicio físico juegan un papel fundamental y, por consiguiente, se traducen en la figura. Pero la realidad es que con ello no siempre es suficiente, de ahí que en muchas ocasiones sea necesario recurrir auna “ayuda” extra, como son los quemagrasas, para conseguir eliminar esos kilos de
más.
Pero no todos son iguales, a la hora de elegir el adecuado es clave tener en cuenta que entre su composición estén principios activos que sean respetuosos con el organismo como los probióticos, que ayudan a mantener la microbiota intestinal en equilibro y por consiguiente repercute en la salud.

OENOBIOL, siempre a la vanguardia en control de peso, presenta su nuevo lanzamiento OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS. Un producto con eficacia probada que, gracias a su innovadora fórmula, produce una doble acción con efectos en el peso y en el bienestar. Esto se debe a la combinación de:
• Extractos de plantas, favorecen la quema de grasas y pérdida de peso.
• Probióticos, regulan la microbiota intestinal.
• Vitaminas del grupo B, reducen el cansancio.
El 100% de los usuarios que lo consumen pierden peso

¿Cómo se consiguen los efectos?
Pérdida de peso + Quema grasas
Citrus aurantium / Naranja amarga: favorece la degradación de las grasas, el control de peso y la proliferación del tejido adiposo sano.
Fenogrego: contribuye a normalizar los niveles de glucosa e insulina en sangra.
Ascophyllus: reduce la absorción y el almacenamiento de grasas.
Pimienta Cayena: estimula la oxidación de hidratos de carbono y grasas (termogénesis)

Microbiota sana y equilibrada + pérdida de peso. Complejo FLOR&BIOTICS
• Probióticos: lactobacillus gasseri & lactobacillus plantarum, favorecen la pérdida de peso y le eliminación de la grasa abdominal.
• Cuernecillo: estimula el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y potencia y la acción de los probióticos.

Mantenimiento del bienestar
• Vitaminas B2, B3, B6 y B12: reducen el cansancio y fatiga asociadas a las dietas y contribuyen a la producción normal de energía.
• Extracto de manzana: antioxidantes para maximizar la activación metabólica y el aporte nutricional

Para potenciar los efectos de OENOBIOL PROBIO QUEMAGRASAS el producto está acompañado de un programa de coaching con el que recibirás tips para modificar el estilo de vida y adquirir hábitos de vida saludable que te enseñarán a controlar la ingesta diaria de calorías y apoyo en el trabajo físico.

Modo de empleo: 2 cápsulas por la noche con un vaso de agua

PVPR estuche de 60 cápsulas 34,95€

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIA