El próximo 16 de enero es el Día Internacional de la Croqueta. Y como no puede ser de otra forma… Casa Maravillas quiere festejarlo con vosotros a lo grande.

Para hacer honor a la ‘hija del jamón y la bechamel’, desde el 10 al 23 de enero podéis pedir todas nuestras variedades a un precio promocional de 8€ el surtido de 6 croquetas. 

Imaginad qué paraíso: croquetas de jamón, de gambas, de cocido. Sí, las clásicas, esas pequeñas joyas de nuestra gastronomía que hacen de las tapas algo delicioso. Pero también podéis probar y descubrir nuevos sabores como croquetas de bacalao, de rabo de toro, de chuleta… Lo sentimos, pero no os vamos a decir todos los gustos que elaboramos, tendréis que venir a probarlas vosotros mismos

¿Dónde? Pues en Casa Maravillas, en pleno barrio de Salamanca. ¿Y por qué? Porque somos especialistas y nos gusta homenajear a una de nuestras comidas más reconocidas internacionalmente. Porque nos encantan (y a ti también), porque hacemos croquetas con todo el cariño y paciencia, con ingredientes de primerísima calidad y la bechamel más cremosa, para que solo tengas que venir y devorar.

Tanto si sois catadores croqueteros o simplemente disfrutones gastronómicos, no os lo podéis perder. Y si pensáis que las mejores del mundo son las de vuestra madre… es que aún no habéis probado las croquetas de Casa Maravillas.

PVP surtido 6 croquetas: 8 €

Datos y Reservas:

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Teléfono: 91 577 74 77 – Puedes reservar por teléfono o en su web