Todas las firmas se están apuntando a la nutricosmética y AlSkin Marine ha lanzado su primera línea de nutricosméticos con efectos antiedad para llevar la belleza y la salud de la piel a otro nivel.

La nutricosmética está en auge en el sector de la belleza y es que una vez que la pruebas se convierten en tu mejor aliada. El push que le da a la piel como complemento a la rutina de belleza habitual es increíble.

Estos cosméticos no solo mejoran el funcionamiento del organismo sino que cuidan nuestra piel desde el interior cubriendo todas sus necesidades y haciendo que esté más bonita y resplandeciente.

Todas las firmas se están apuntando a la nutricosmética y AlSkin Marine ha lanzado su primera línea de nutricosméticos con efectos antiedad para llevar la belleza y la salud de la piel a otro nivel. Sus cuatro variedades son fórmulas revolucionarias a base de algas marinas con potentes antioxidantes, que además de mejorar nuestra piel mejora nuestro metabolismo celular para recupere toda su energía y salud.

En esta ocasión, nos centraremos en las bondades de su nutricosmética Detox, tan necesaria todo el año y especialmente antes, durante y después de todos nuestros eventos navideños.

Más allá de las comilonas, los viajes y las fiestas, el cambio de rutina afecta muchísimo a nuestra piel y esta se irrita. Las cápsulas de nutricosmética AlSkin Detox son nuestras aliadas para recuperar la belleza y la energía. Gracias a su ingrediente ‘mágico’, la chlorella, mejora el estado de la piel, trata desde el interior las pieles irritadas y reduce la pérdida de colágeno. Además, regula la formación de grasa (con lo que es un nutricosmético perfecto para mujeres y hombres con problemas de acné).

¿BENEFICIOS?

La piel gana firmeza, mejora el tono reduciendo la aparición de manchas y revela toda la luminosidad de la piel. De su formulación, destacamos la vitamina C, esencial para la producción de colágeno retrasando los signos del envejecimiento, y su alto contenido en vitamina B5, que contribuye a mantener la piel suave, tersa y saludable, con efecto antiinflamatorio.

Cantidad: 60 cápsulas         pvp  19 €