El agua micelar es un producto 3 en 1 que sirve como desmaquillante, limpiador y tónico. Es un producto ideal para todo tipo de pieles, y no hay una sola rutina beauty que no lo necesite.

Puedes usarla por la mañana como único limpiador para eliminar los restos de sebo que se hayan producido durante la noche, aunque también es perfecta como primer paso de una doble limpieza nocturna, más profunda. El agua micelar es un producto muy completo, con propiedades que ni te imaginas, que simplificará tu rutina y mejorará muchísimo el aspecto y la salud de tu piel.

VENTAJAS DE UTILIZAR AGUA MICELAR

1. Limpia la piel en profundidad. Elimina el maquillaje y la suciedad de una sola pasada con algodón o disco limpiador, sin necesidad de frotar.

2. No reseca la piel. A diferencia de otros limpiadores, el agua micelar no irrita ni reseca la piel. La acción de las micelas
naturales la convierte en un producto todoterreno que deja la piel revitalizada e hidratada.

3. Simplifica tu rutina de belleza. Desmaquilla, pero también limpia y tonifica. En lugar de 3 pasos, tu limpieza solo necesita uno.

4. No deja residuos grasos después de eliminar el maquillaje, lo que permite que la piel respire y se sienta fresca.

5. Funciona como desmaquillante de ojos y rostro. Está diseñada para asegurar una eliminación rápida pero suave del maquillaje. Máscara de pestañas, eyeliner, sombra de ojos, labiales permanentes, ¡lo elimina todo de forma sencilla!

6. Sirve para eliminar maquillaje waterproof. Las micelas actúan como un imán que atrapa las partículas de suciedad que son oleosolubles o hidrosolubles.

7. No necesita aclarado. No necesitas estar cerca del lavabo para enjuagarte la cara. Sus ingredientes también calman la piel, por lo que puedes pasar directamente al siguiente paso en la rutina: la hidratación.

8. Previene la aparición de arrugas. Esta es una de sus propiedades más desconocidas. Al mantener la piel libre de impurezas, tonificada e hidratada, ayuda a ralentizar la aparición de arrugas.

AGUA MICELAR PINK MANGO
El Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret (20,80€) limpia y desmaquilla la piel de cara, ojos y labios. Elimina suavemente el maquillaje y las
impurezas gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, además de regular la secreción sebácea y dejar la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.
Contiene Agua ecológica de Mango,  rica en antioxidantes y vitaminas para una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones. Además,
está enriquecida con un complejo de extractos de 12 plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o secas, ya que incluye en su formulación Ácido Hialurónico, Aloe y Agua Termal, ingredientes cargados de nutrientes que potencian la remineralización de la piel, la elasticidad y la acción detoxificante.