Foto de Marcos Paulo Prado en Unsplash

Young Living, líder mundial en aceites esenciales, ha presentado dos nuevos productos nutricionales para ayudarte a mantener tu bienestar desde el interior.

El primer producto es «Super B» de Young Living. Son cápsulas que contiene ocho vitaminas B esenciales, minerales biodisponibles y Orgen-FA®, una fuente de vitamina B12 que contribuye a la formación de células rojas normales y reduce el cansancio y la fatiga.

El zinc contribuye a una función cognitiva normal y las vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo
tiempo, el selenio, uno de los minerales quelados biodisponibles presente en Super B, juega un papel en la protección de las células
frente al estrés oxidativo.

El segundo producto de Young Living es «Digest and Cleanse», un suplemento alimentario que está formulando con los siguientes aceites esenciales cien por cien puros: menta, alcaravea, jengibre, hinojo y anís, que ayudan a la digestión. Digest and Cleanse viene en cápsulas de gel que pueden tomarse a diario con agua y dejan un regusto mínimo.

Super B contiene sesenta cápsulas, la dosis recomendada es de dos cápsulas diarias con una comida. Digest and Cleanse contiene treinta cápsulas de gel por bote, la dosis recomendada es de una cápsula entre una y tres veces al día, entre treinta y sesenta minutos antes de cada comida.
Los suplementos alimentarios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y deben consumirse como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.